GESTORÍA QUINTANILLA

En Gestoría Quintanilla llevamos 50 años atendiendo a particulares y a toda clase de empresas para prestarles nuestros servicios integrales y especializados en Asesoría, Gestoría y Correduría de Seguros

Medio siglo dedicados en exclusiva y en cuerpo y alma a nuestros clientes optimizando su gestión Laboral, Jurídica, Contable y Fiscal de nuestros para conseguir ahorros en sus obligaciones fiscales y mimando sus recursos económicos de la manera más eficiente para ayudarles a ser más fuertes.

En Gestoría Quintanilla todos los clientes son importantes y sabemos que su confianza es vital y es lo que nos ha permitido convertirnos en una empresa referente dentro y fuera de Cantabria. Trabajamos para particulares, autónomos, profesionales, Pymes y hasta grandes empresas pero siempre prestamos el máximo nivel de servicio y aportamos un valor añadido a nuestros clientes.

Somos una empresa actualizada, moderna, ágil y totalmente adaptada a las nuevas tecnologías que busca mejorar permanentemente sus servicios y que se marca como meta para los próximos años, continuar devolviendo en forma de rápidas soluciones, experto asesoramiento, máxima eficacia y resultados la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros.

Siempre estamos disponibles para atender tus consultas y ayudarte en lo que necesites y para que no tengas que preocuparte de nada nosotros nos encargamos de todos los trámites y procesos necesarios. Te ofrecemos absoluta confidencialidad y en todo momento podrás disponer de la información que necesite.

No lo dude. No se preocupe más y deje que seamos su departamento externo de administración.

ESPÍRITU DE SERVICIO, PROFESIONALIDAD, EFICACIA Y RAPIDEZ

valores

En Gestoría Quintanilla todos los clientes son importantes y sabemos que su confianza es vital y es lo que nos ha permitido convertirnos en una empresa referente dentro y fuera de Cantabria.

Trabajamos para particulares, autónomos, profesionales, Pymes y hasta grandes empresas pero siempre prestamos el máximo nivel de servicio y aportamos un valor añadido a nuestros clientes.

Por eso nuestros ponemos a su servicio un Equipo permanente formando en las útimas tecnologías, la Agilidad con la cual realizados todas las tramitaciones, la Experiencia de 50 años siendo especialistas en Seguros personales y de empresa, y la Eficacia y la Calidad con la que llevamos a cabo todos los trabajos.

Equipo

Desde hace 50 años asesoramos a particulares y llevamos la gestión y asesoría integral de empresas porque contamos con un nutrido grupo de los mejores especialistas en cada uno de los departamentos.

Nuestro equipo está formado por profesionales y técnicos de primer nivel entre los que encontrarás Abogados, Licenciados en Empresariales, Graduados Sociales y Administrativos que cuentan con muchísimos años de experiencia en todo lo que tenga que ver con las Relaciones laborales, la  Seguridad Social, la Contabilidad, la Fiscalidad y los Seguros.

Eficaces profesionales, con amplia experiencia, altamente cualificados y en constante reciclaje de formación que son capaces de asesorarle y solventar cualquier problema que pueda surgirle, tanto como particular como empresa.

Un grupo de personas responsables, que cuentan con un espíritu de superación enorme, que trabajan codo con codo con el continuo propósito de aumentar la calidad de nuestros servicios y el nivel de satisfacción de los clientes y que se involucra al máximo para cumplir los objetivos de nuestros clientes.

Evolución

Comenzamos nuestra andadura en 1965 con el nombre de Gestoría Bueno, siguiendo unos principios que 50 años después se han convertido en nuestro sello de identidad y que son la esencia de todo lo que hacemos: Involucración total con nuestros clientes, Servicio y atención personalizada, conocimiento exacto de normas y leyes y la máxima discreción.

Inicialmente nuestros servicios se centraban en la Asesoría Financiera, Laboral y Contable para pymes, autónomos y particulares. Pero pronto para ser más eficientes en la gestión de los recursos económicos de nuestros clientes y de otros nuevos vamos ampliando nuestra gama de servicios hasta completarla con el área de Asesoría Jurídica e incorporando los departamentos de Gestoría y Correduría de Seguros.

Al mismo tiempo, comenzamos a sumar servicios a nuestra cartera según el tipo y de empresas que nos los reclaman, siendo capaces de atender a empresas públicas, asociaciones y fundaciones. Y muy importante, además comenzamos a traspasar las fronteras de la Comunidad trabajando para personas y entidades de fuera de Cantabria.

Ahora que estamos afianzados como una firma independiente que presta servicios de la máxima calidad y que aporta un alto valor añadido a sus clientes, nuestra meta es ayudar a que todas las personas y empresas que confían en Gestoría Quintanilla sean cada vez más fuertes y más grandes y hacer que continuemos juntos mucho más que otros 50 años.

Certificación

El nivel de Calidad en los servicios que prestamos es lo más importante para nosotros. Por eso siempre nos esforzamos al máximo y cada uno de nosotros da lo mejor de sí mismo para alcanzarla máxima satisfacción de los clientes

Los más de 50 años de actividad y el gran número de clientes que tenemos son una buena prueba de nuestra Calidad, Profesionalidad y Eficiencia.

El sello que lo simboliza es la Q de Quality siempre presente en nuestra imagen corporativa y estas palabras de algunos clientes en forma de testimonio que nos enorgullecen son la mejor certificación.

Atención al cliente

Conocedores de la legislación vigente, las reformas, los proyectos de ley, la jurisprudencia y la doctrina. Expertos que cuidan al máximo la atención y la protección de datos que le atenderán personalmente de forma rápida, ágil y eficaz en todas sus peticiones.

A través de esta página Web nuestro personal le irá informando de las novedades legislativas y nuevas normativas que se produzcan en cada departamento y compartirá determinadas noticias sectoriales de interés.