Gestoría Quintanilla

Con más de cincuenta años de experiencia en el sector nos hemos convertido en un auténtico referente tanto dentro como fuera de Cantabria.

Nos hemos dedicado desde 1965 a ofrecer servicios de Gestoría Administrativa. Con ello, nuestro equipo está formado por grandes expertos en esta área realizando labores por ejemplo del sector del vehículo como las matriculaciones, las transferencias, tarjetas de transporte o licencias comunitarias. También llevamos a cabo trabajos de renovaciones, certificados o últimas voluntades.

Otro de los departamentos que componen la Gestoría Quintanilla se corresponde con el de Asesoría Fiscal, Contable y Laboral que se encarga de tareas de liquidaciones de impuestos, cierres contables o constitución de sociedades entre otras.

La última de las áreas en ser incorporada a Gestoría Quintanilla ha sido la Correduría de Seguros. ¡No te quedes sin uno de los seguros más competitivos del mercado no sólo por su precio sino por sus prestaciones!

Por que lo importante para nosotros es el bienestar del cliente, ofrecemos confianza y absoluta confidencialidad. Siempre disponibles para resolver tus dudas o llevar a cabo los trámites que necesites. ¡Nosotros nos encargamos de todo!

Trabajamos tanto para particulares como para autónomos, profesionales, Pymes y grandes empresas. En Gestoría Quintanilla encontrarás lo que necesitas.

Espíritu de servicio, profesionalidad, eficacia y rapidez

Servicios

Más de 50 años asesorando, gestionando y asegurando tu futuro y el de tu empresa

Asesoría

Asesoría

Asesoría fiscal, contable, laboral y jurídica. Somos especialistas en asesoría para Autónomos, profesionales y Pymes. Nos encargamos de su contabilidad y de la gestión de todas sus obligaciones fiscales con la máxima confidencialidad.

seguros

seguros

Contrate con nosotros el seguro que requiera y que mejor se adecúa a sus necesidades. Nosotros nos encargamos de hacer los estudios de riesgo, la tramitación y, si fuera necesario, el seguimiento de los siniestros.

gestoría

gestoría

Servicios ágiles y eficientes de Gestoría para particulares y todo tipo de empresas. Díganos qué necesita y le ayudaremos desde la recogida de información hasta la finalización, incluyendo la tramitación y el mantenimiento actualizado de toda la documentación necesaria.

En Gestoría Quintanilla apoyamos a los deportistas

Consideramos muy importante el apoyo a los atletas y clubs deportivos locales, y en la medida de nuestras posibilidades, es un honor poder ayudarles a mejorar cada día y a lograr sus objetivos.